Lo más creativo de la Super Bowl

Superbowl-2013

La final de la Super Bowl supone no sólo un gran hito a nivel mundial como evento deportivo, sino también como motivo de celebración al más puro estilo americano.

Como todos sabemos la sociedad americana es muy dada a convertir en fiesta nacional todo  lo que pueda suponer una actividad de masas y como tal la FINAL DE LA SUPER BOWL se lleva la palma. Por este motivo es uno de los eventos televisivos por el que más marcas apuestan.

Hemos recopilado un resumen de los anuncios más creativos emitidos en las pausas publicitarias de la Super Bowl 2013.

Taco Bell. Plantea un giro creativo muy  llamativo. La marca exalta su espíritu joven y presenta el elixir para proteger la juventud… A ver si os suena (o chirría) la canción escogida… 

Budweiser: Todo emoción.

Samsung parece haber sacado la idea del propio proceso de creación. Apuesta por actores famosos con una idea muy creativa.

Axe quiere llegar muy lejos con su público y en este evento ha decidido apoyar su campaña de la NASA.

Kia. Humor adorable.

Go Daddy. Un tanto desagradable pero da qué hablar. ¿Era necesario? 

Cuando se trata de más de 111 millones de espectadores, 111 millones de personitas repartidas por todo el mundo dispuestas a dejarse llevar por un mensaje de apenas 15 segundos…

Cuando se trata de ser recordado ante un gran bombardeo de impactos…

Cuando cualquier esfuerzo puede parecer insuficiente.

ASÍ ES LA SUPER BOWL PARA LAS MARCAS MÁS COMERCIALES.

Juzgad vosotros mismos…

Anuncios