Cáncer de mama. Las mejores campañas.

Octubre es el mes de la luchas contra el cáncer de mama.
Desde La Agencia hacemos un recopilatorio sobre las campañas más polémicas, tiernas y de concienciación sobre esta enfermedad que afecta a tantas mujeres en el mundo.

Porque todas somos hijas, hermanas, mamás, esposas, amigas…

Tenemos que aplaudir a todos aquellos que han puesto su granito de arena para que el cáncer de mama se conozca, y para animar a las mujeres a hacerse revisiones.
En especial queremos felicitar a Ausonia por su enorme labor y ayuda.

Hoy nos teñimos de rosa en muestra de apoyo a todas ellas.

Es una de las acciones más novedosas y originales. En Islandia han pintado una carretera de color rosa, que forma el lazo símbolo de la lucha contra el cancer de mama.

Este es el precioso anuncio que nos puso a todos la piel de gallina hace unos tres años. De Ausonia.

Este spot anima a las mujeres a hacerse sus revisiones con un tono un poco mas divertido. Pese a ser un tema que ha de ser tratado con mucha delicadeza, ellos han conseguido animar a las mujeres de una forma diferente. Algunos lo considerarán irrespetuoso, pero hay que tener en cuenta que la intención es buena, de hecho lo que publicitan es una aplicación móvil.

Este último es un spot realizado en Chile que ha disparado la polémica en el país. Las redes sociales se han hecho eco del spot alegando que se trata de una campaña machista.

Anuncios