Especial Super Bowl II

Son 181 millones de espectadores los que han visto la Super Bowl y los anuncios que las marcas preparan exclusivamente para sorprender durante el evento. Como dijimos ayer, es uno de los eventos publicitarios más caros de la historia. Aunque las encuestas afirman que un gran número de americanos aprovecharían los anuncios para ir al baño o cubrir otras necesidades, las marcas no escatiman en gastos.

Sodastream pudo emitir el anuncio a pesar de la controversia generada debido al emplazamiento físico de la fábrica. En el spot, una flamante Scarlett Johansson le dice a Coca-Cola y a Pepsi que ha encontrado una bebida mucho mejor:

Danone ha realizado este cómico anuncio para promocionar sus yogures griegos, que están para chuparse los dedos y todo lo que haga falta siempre y cuando no aparezcan tus amigos:

Volvo, con su anuncio en el que Zlatan Ibrahimovic hace una narración emotiva de su vida, a la que acompañan imágenes igual de emocionantes:

¿Quién no ha soñado nunca con ser famoso? HEB debuta en el evento deportivo con esta entrañable anciana y su mermelada de bacon:

Fiat, quienes presentan un nuevo modelo de coche representando sus virtudes en un escorpión:

Jaguar ha elegido al malo de la historia, bueno, a los malos, para promocionar la marca bajo el lema “es bueno ser malo”

Kia resucita a Morfeo de Matrix para promocionar los coches de la marca:

Los 80 llaman a RadioShack solicitando que se les devuelvan todo lo que tengan de la década, obligando a la tienda a reinventarse:

Samsung parodia algunos de los grandes momentos televisivos en cuanto a publicidad de otras ediciones de la Super Bowl en este anuncio, además de intentar alcanzar a su gran competidor (Apple) al seguir con el lema de “The next big thing is already here”:

Ellen protagoniza este anuncio donde la mejor música es la que encuentras en Best music:

Chevrolet debuta en el gran evento con una historia de amor entre un hombre y su camioneta:

Carmax aplaude a sus clientes por saber dónde encontrar el coche perfecto mientas una sinfonía propia del final feliz de una película, suena de fondo:

Otro de los anuncios más esperados ha sido el de Coca-cola, quien se ha centrado en el deporte y la superación en su anuncio de la Super Bowl:

Que vas a tener un hermanito no es algo fácil de explicar a un niño pequeño. El padre de esta familia decide utilizar los Cheerios del desayuno para llegar a un acuerdo:

 

 

 

Estos han sido los anuncios más vistos y comentados de la Super Bowl 2014. ¿Pensáis que el corte publicitario está sobrevalorado o que es poco efectivo? O por el contrario, ¿creéis que es el mejor evento para darse a conocer o ganar prestigio? ¡Dejadnos vuestra opinión!

Anuncios