Nos tenían secuestrados

Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos. Después de unos meses de vacaciones (merecidas) volvemos a la rutina. Este curso os traeremos las campañas más creativas. ¿Buenas o malas? Juzgad vosotros.

Además, tenemos novedades. ¿Eres ilustrador? ¿Conoces a alguien que lo sea? Estrenamos sección. Cada quince días daremos a conocer trabajos de ilustradores profesionales o no tanto. ¿Te atreves a participar? Si quieres aparecer en nuestro blog, te podemos dedicar una entrada. Solo tienes que mandarnos tus dibujos a esta dirección de email: ceu.laagencia@gmail.com

Esperamos que este curso sea todavía mejor que el anterior. Síguenos en Facebook y en Twitter para estar al día de nuestras novedades, concursos, fiestas y demás actividades. ¿Alguna propuesta? Háznosla llegar, somos todo oídos.

De momento, tanto para los que empezáis ahora con esto de la publi como para los que ya sois profesionales, os traemos un imprescindible: el Kit de Supervivencia del publicitario. Y lo hay para todos los gustos:

El primero, el kit de supervivencia por excelencia, el “Overtime”, que viene con todo lo que un creativo puede necesitar para afrontar todos los cambios que pida el cliente. Desde café hasta unos auriculares, pasando por cosas como una insignia de no molestar, un libro con trucos para mantener la calma, barritas energéticas y hasta una petaca para cuando se necesitan tomar medidas drásticas.

The-Survival-Kit-01

 

El segundo kit de supervivencia está más orientado a los apagones que pueden provocar ataques de nervios porque ese cartel en el que estabas trabajando no se ha guardado. Y bueno, ya que hay un apagón, para hacerte la vida un poquito más feliz. Para que no te quedes a oscuras incluye velas, cerillas, una linterna, un libro que te recuerda que sin electricidad también se puede ser feliz, una insignia en la que pone que todo irá bien, una manta, unos calcetines bien gorditos, y lo mejor de todo, una baraja de cartas. Igual no está tan mal que se vaya la luz de vez en cuando.

The-Survival-Kit-02

 

Y finalmente, pero no por ello menos importante, el kit de supervivencia “Presentation”, para esos momentos en los que tienes que presentar una idea y corres el riesgo de quedarte en blanco. Viene con una insignia para darte seguridad, un libro sobre el arte de la persuasión, un desodorante, tres Moleskine, un USB, dos pajaritas y un puntero láser. Ahora ya estás listo para comerte el mundo.

thesurvivalkit02

 

Si eres como nosotros, y los quieres todos, puedes comprarlos aquí. Están disponibles en inglés y en francés.

 

Anuncios