Navidades adelantadas

Aunque nos parezca que noviembre acaba de empezar, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y algunas marcas optan por adelantarse y lanzar ya su campaña para estas fechas.

 

Haz feliz a alguien con Coca-Cola:

Coca-Cola, que ya ha dado a conocer su anuncio y que apuesta por hacer feliz a alguien. Protagonizado por Papá Noel, nos pide que tengamos detalles con los demás, y demuestra que para hacer feliz a alguien basta con poco.

 

El pingüino más famoso de estas navidades:

John Lewis es otra de las marcas que ha compartido ya su anuncio para esta Navidad. En este caso nos enseña cómo se ven estas fiestas a través de los ojos de un niño, y su pingüino. Una bonita historia, tierna y cercana, que refleja muy bien el humor general durante la Navidad.

Pero el anuncio no acaba ahí, también han creado una microsite con más información sobre los protagonistas del anuncio y muchos contenidos extra. Uno de esos datos es el nombre del pingüino. John Lewis os presenta al pingüino Monty:

 

Vodafone al ritmo de Frozen:

Vodafone ha usado para su anuncio navideño una canción que seguro que todos hemos oído antes: “Let it go!” de la película Frozen. Un anuncio dedicado a todas esas personas que tienen que seguir trabajando a pesar de ser festivo, mientras el resto disfrutamos con nuestros seres queridos.

Anuncios