El misterioso asesinato de Mr.Beebe

 

mrbeebe-010920

Una publicidad digital Made in Spain de lo más creativa. La agencia Mr. Beebe propone el primer asesinato que se resuelve en Twitter. ¿Cómo funciona? Pues la campaña comienza así:

«Última hora: 27 de octubre. 23.59h. Un grito sale de la sala. Después el silencio. La vida desaparece tan rápido como el arma… y el culpable. Al no haber ningún testigo cerca, Mr.Beebe queda tendido sobre el suelo, mientras la suave música del tocadiscos sigue su ritmo impasible. Ante este suceso, Mr.Beebe es la encargada de descubrir las claves del crimen. Nosotros confiamos en la colaboración del 2.0. y por eso pedimos ayuda a nuestros seguidores. ¿Seremos capaces de encontrar la respuesta?»

img_nota_prensa01

Como si se tratara del cluedo, se propone encontrar al criminal entre 6 sospechosos, el lugar del crimen entre 6 escenarios y el arma homicida entre 6 posibilidades.

«La mecánica será muy sencilla, ¿Quién mató a la víctima? ¿Dónde lo hizo? ¿Cuál fue el arma del crimen? Los concursantes tendrán que descubrir quién es el culpable de entre nuestros 6 sospechosos (¿fue @ElCocinerofiel, @Enjutomajamuto, @Colmenero, @norcoreano, @señoritaPuri o @ModernaDePueblo), cual ha sido el lugar donde se ha cometido el homicidio de entre nuestros lugares del crimen (¿en @fnac_ESP, @MediaMarkt_es, @IKEA_Spain, @PlateaMAD, @museoreinasofia o en @El_Hormiguero?), y con qué arma se ha perpetrado el asesinato (¿con un móvil de @somosyoigo, con un friki de @VideojuegosGAME, con un pack express de @Correos, con un álbum gordo de @Hofmann_Spain, con una barrica llena de Osborne_es o con un disco de @justinbieber?).»

Una campaña digital a lo grande, donde deberás estar atento de los contenidos que publican todas sus Redes Sociales para conseguir descifrar el misterio y ganar así un suculento premio. Las pistas estarán en sus Facebook, Twitter, Vimeo y Linkedin. Si ya sabes quién fue, debes tuitear con el hashtag #sospechoquefue y esperar hasta el día 31 para saber si has ganado. Es una forma muy creativa de darse a conocer, y de paso, demostrar que Mr.Beebe es una agencia experta en el ámbito digital.